La Ciudad

Mandinha Martínez recorre la ciudad de compras

La esposa del arquero campeón del mundo visitó el Paseo Aldrey. Mañana se espera un multitudinario homenaje en Mar del Plata.

Mandinha Martínez, la esposa del arquero campeón del mundo, pasó esta tarde por la sucursal “Educando” del Paseo Aldrey para realizar algunas compras.

Con su habitual simpatía, la mujer de Dibu accedió al pedido de fotos de las empleadas del lugar con una sonrisa.

Mañana, Emiliano Martínez y toda su familia vivirán un día muy especial: Mar del Plata lo homenajeará en el Arena Fest ubicado en el Paseo Hermitage. Se esperan que miles de personas se acerquen para festejar la Copa del Mundo junto al arquero titular del equipo de Lionel Scaloni.

Dibu Martínez llegó ayer a la noche a Mar del Plata después de haber celebrado el campeonato en una multitudinaria caravana que movilizó a más de cinco millones de argentinos. El arquero descansa en su casa ubicada en un barrio cerrado de Mar del Plata antes de reincorporarse a los entrenamientos con su equipos, el Aston Villa de Inglaterra.

Dibu ya había estado en marzo en la ciudad: aquella vez se quedó una semana, fue al cine, estuvo en un centro comercial en el puerto y firmó autógrafos en la puerta de su casa en Rumencó.

Está desde el 2013 en pareja con Mandinha, quien nació en Inglaterra, pero su madre es brasileña y su padre portugués. Juntos tienen dos hijos: Santi (4 años) y Ava (1).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...